Make your own free website on Tripod.com
En el Instituto Pedagógico se busca que los alumnos siempre estén contentos y satisfechos no solo a la hora de estudiar; si no que se busca que cada alumno se sienta como en su casa, facilitando todo lo que sea posible para que todos los alumnos estén a gusto.

El IPMAD es una de las escuelas que apoya muchísimo tanto al deporte como a la tecnología, por eso, los alumnos tienen todas las semanas actividades deportivas para incrementar el deseo de superación de cada alumno, contando exclusivamente con una alberca y canchas para los demás deportes.

También, se cuenta con un moderno laboratorio de informática conectado a la red de comunicación más grande del planeta: el Internet; y también un moderno laboratorio de química y física con los más modernos materiales para que todas las semanas, los alumnos puedan comprobar lo que han aprendido en clases.

El Instituto cuenta con cafetería, para que los alumnos puedan descansar y disfrutar de sus alimentos a la hora del receso, al mismo tiempo que conocen a nuevos amigos.

Gracias a que el instituto está relacionado con diversas actividades formativas para los alumnos, continuamente, los alumnos salen a exposiciones, visitas guiadas, u otras actividades más sin costo alguno, y como el instituto cuenta con autobuses escolares, el transporte tampoco es un problema.

Por esto es muchas razones más, la vida estudiantil en el Instituto es única.

Entra aquí para ver las fotos de la Vida Estudiantil