Make your own free website on Tripod.com

1 de Julio del 2004

Aunque el director de la escuela haya hecho la amenaza de que los alumnos que se metieran a la alberca con todo y ropa, se les daría una carta de conducta regular Itzchel Ramos Muchos alias "la enana", o la "Chiquis" fue aventada a dicha por Carmen, alias "La negra", Roberto alias "Ruperta" y Oscar alias "El osos Yogi", aunque Roberto y Oscar al principio solo lo hicieron de broma llegó carmen y la agarró, pensando que en verdad la iban a aventar, Carmen la soltó y quedó la mitad del cuerpo de la chiquis en el agua y la otra mitad la tenia agarrando Roberto, quien al ver esto, la jaló ocasionando que se raspara toda la espalda, y no solo eso, si no que tomo demasiada agua la cual también le entró por la nariz.

"La chisquis” casi llora, pero después de que le advirtieron que se aproximaba el Coordinador, se paro en fa y se puso la playera de Carmen.

Por: Bernardo G.

 

 

29 de Junio del 2004

¡EXTRA EXTRA EXTRA!        RUPTURA

Este día nos enteramos de que Mario Sánchez Pacheco e Ilse tronaron a los pocos días de a verse convertido novios, aunque se pensaba que iban a durar un poco más se vio que su romance solo duro cinco días.

¡EXTRA EXTRA EXTRA!    ALERTA DE ROMANCE

Hoy nos enteramos de k se le vio muy acarameladito a la salida a Ilse con Axel.

Podría ser este el fin del romance de Claudia con Axel??? pronto lo sabremos, pero hasta ahora solo podemos hacer conjeturas de lo que podría ser el fin de uno y el inicio de otro, aunque ya se acaba este ciclo escolar, pero cuando alguien ama a esa persona es capaz de ir a verla aunque esté en otra escuela.

Por: Mariel L.

 

 

28 de Junio del 2004

Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Christian Manuel Alonso Cruz, el cual nos informa que como su amiga Brenda no lo invitó a su casa para celebrarlo, se ha ganado la entrada a la lista de los NO invitados a la fiesta de Christian.

Éste viernes 2 de Julio, es el cumpleaños de nuestro compañero Omar Axel Ramírez García, no se les olvide felicitarlo. Muchas Felicidades en tu día Axel!!!!

Por: Alejandro R.

 

 

24 de Junio del 2004

Los amoríos de la escuela:

Por: Jonathan G.

 

 

23 de Junio del 2004

El primer chisme es el de Jonathan del 303 que se callo el día miércoles en el mercado por estar leyendo una revista de Harry Potter y se lastimo con una herida de 10 cm, pero lo cachamos bailando en Azukar esa misma noche. Ustedes pueden creer eso???

Por: Alejandro R.